Adobe Flash Player 10.2 llegará a Android el 18 de marzo

Podrá tener muchos detractores, pero Flash es actualmente una parte crucial de la web y muestra de ello es su presencia en el 70% de las páginas web. Teniendo la web móvil más importancia día a día, no es de sorprender que Adobe esté trabajando en una nueva versión de su plug-in para móviles con Android, webOS, QNX y otros; y muestra de estos trabajos de optimización es la actualización que acaba de anunciar Adobe, la cual llegará en primera instancia a los dispositivos Android el próximo 18 de marzo.

Con esta actualización Adobe tiene como primer objetivo sacar todo el provecho a los nuevos dispositivos con procesadores de doble núcleo, como es el caso del Motorola Atrix o el LG Optimus 2X. Otra nueva función es la incorporación de un teclado virtual con el que las aplicaciones diseñadas para ser usadas con teclas tengan una mejor compatibilidad con el móvil.

Flash Player 10.2 también llegará en forma de beta a Android 3.0 Honeycomb. Como ya te habíamos informado, el Xoom salió al mercado sin Flash y Adobe no ha hecho esperar a sus usuarios y a menos de un mes del lanzamiento del primer tablet con Honeycomb ya está aquí. Algunas características de Flash 10.2 para tablets que no encontramos en smartphones es una navegación por las páginas más fluida y un mejor soporte a las páginas que integran HTML sobre Flash.

Vía: BGR

  • ayuda iconia w510 flash player

  • adobe flash player 10 2

  • flash player galaxy tab

  • sv!l3

    detractores? es cierto muchas veces el flash nos hace enojar hasta en la pc jaja pero es algo necesario.
    solo los applefanboys celosos son detractores de flash jajaja y si html5 es el futuro…pero mientras, pierdance de no poder ver como se dbe el 70% de internet jaja

  • julio

    Y PARA LA PRE CUANDO?