Samsung Experience sustituirá a TouchWiz

samsung pronto cambiará el nombre de su interfaz

samsung-experience 8

Samsung refresca nombre de la interfaz para sus smartphones en Android 7.

Cuando escuchamos la palabra Touchwiz, todos los usuarios de smartphones de Samsung más la gente que tiene que ver con este segmento, enseguida reconocen que se habla de la interfaz usada que distinga a la marca de otras que lo personalizan. Pero este nombre está por ser reemplazado por uno más fácil de recordar: Samsung Experience.

Gracias a una captura tomada por usuarios del program beta para el Galaxy S7 y S7 Edge, se ve que la denominación actual es sustituida por las palabras “Samsung Experience”.  Tal vez como un intento sutil por recuperar la confianza en la marca.

Se desconoce si en próximas actualizaciones en equipos de la marca que no poseen Android 7  aparecerá, pero mientras se espera que venga en los compatibles como  Samsung Experience 8 (SE8), tal como se ve en la imagen.

Por supuesto, todavía la información no es oficial aunque en los datos del software en el equipo no aparece ni siquiera el nombre Touchwiz, el cual fue usado por vez primera en 2010 con el primer Galaxy S.

Con información de Android Central

  • samsung experience se8