Galaxy S8 vendrá con auriculares inalámbricos

Reemplazaría botones capacitivos por 3D

Precio del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge en México

Los botones inferiores desaparecerían para dar paso a los 3D Touch.

Se acerca la fecha relativamente para el lanzamiento del Galaxy S8 y los rumores no paran. En este caso reafirmando la ausencia de botones físicos y en otros, dando la respuesta de la ausencia del jack de 3.5mm que  si piensan en otra marca…están en lo correcto.

Parece que los fabricantes están decididos a sustituir con conectores usb-c al jack de 3.5 mm, pero en el caso de Samsung, aprovecharía la tecnología inalámbrica, como Apple, pero a diferencia de estos, ellos lo incluirían de fábrica en la compra del dispositivo.

Se encontrarían probando varios prototipos y algunos aún incluyen la entrada de 3.5 mm, por lo que no puede descartarse pero sin duda, a futuro, si no desde ahora, está mirando en el audio inalámbrico, tal como lo hará con los accesorios que lanzará en el CES 2017.

El auricular estilo in-ear será sin duda el accesorio que va a competir con el AirPod aunque se desconoce si usarán audio de Harman.

Hasta ahora otro rumor indicaba que el botón Home sería sustituido por uno 3D. Este cambio al parecer se mantendrá y vendrá acompañado también por los botones restantes, por lo que los capacitivos de navegación serán historia.

Los nuevos botones que usarían tecnología 3D Touch para retroceder en el menú o ver todas las apps abiertas u otras funciones de ser cierto que son personalizables. De esta forma el sensor de huellas tendría que usar esa tecnología o ubicarse en la parte trasera, algo que aún no se conoce aún.

Con información de Sam Mobile y 9to5google