Actualización de OnePlus 3 corrige errores pero crea otros

Se desconoce cuándo saldrá la nueva versión

oneplus_3_review

Los usuarios del OnePlus 3 esperaban con ansias la actualización OxygenOS 3.2.4, ya que corregiría varios errores, como el que causaba reinicios de forma automática, pero ha resultado contraproducente al provocar otros.

Además de la desilusión de este problema, el parche  de 26 MB no incluye nuevas funciones o la actualización de seguridad de Android correspondiente a Agosto. Solo corrige la calidad de las llamadas, pero no los relacionados con la cámara frontal y el autoenfoque, incluso Android Pay no funciona ni Doze. Como es de esperar, el equipo es vulnerable a Quadrooter ya que no se incluyó en la actualización.

Entre los nuevos problemas reportados están caídas en el acceso a LTE, 3G y hasta en 2G. Se puede optar por seleccionar tener solo 4G para reducir este problema con marcar #*#4636#*#* entrar al apartado de la información del teléfono, tocar red preferida e indica “solo LTE”.

Esperemos que OnePlus pronto de solución a este problema y no se demore tampoco con los que esperan la del OnePlus 2 y hasta el OnePlus X que no tiene aún Marshmallow. Así que de preferencia, no la instalen hasta que se dé a conocer que se ha arreglado.

Con información de Android Authority.