Google arregla los problemas de congelamiento en smartphones Pixel

Después de meses de problemas lanza parche que lo soluciona

Google Pixel está registrando buenas ventas

El Google Pixel ha tenido bastantes problemas. Algunos, como el relacionado con Bluetooth y el volumen, ya se han corregido, pero otros como el de los congelamientos de pantalla, con meses de existencia, no han tenido solución pero esta finalmente ha sido anunciada en los foros de Google.

Debido a que no se puede anticipar cuándo van a fallar, la única forma de hacerlos funcionar era reiniciándolo. Una próxima actualización de software pondrá fin a este problema.

Todo lo que hay que hacer es estar pendiente del aviso en las notificaciones, si bien el anuncio oficial no asegura que evite al 100% que reaparezca el problema, si se considera que hay factores externos que inciden. La actualización debe llegar en la versión de seguridad de junio.

La solución será útil en el caso de las personas cuyo problema es al azar, pero es probable que continúe en donde el fallo se deba por alguna app o al ejecutar alguna tarea en específico. Esperemos que los nuevos modelos por lanzar no presenten el mismo problema.

Con información de los foros de Google