Acer Predator 6 y Predator 8 apuntan a los más gamers #IFA2015

El smartphone será potenciado por el impresionante MediaTek Helio X20 de diez núcleos.

Acer-Predator-6-smartphone-IFA-2015(2)

Acer Predator 6, smartphone con procesador MediaTek deca-core

Durante las primeras horas del día de hoy, Acer también estuvo muy activo en la feria alemana de la tecnología por excelencia, pues presentó un par de dispositivos bastante interesantes que a más de un gamer empedernido llamará la atención debido a su potencia bruta.

El primero de estos dispositivos es el Acer Predator 6, un smartphone con una gran pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, pero que no llama la atención por este gran panel, sino por su potente procesador de diez núcleos, único en su haber, en su interior, el MediaTek Helio X20. Es de esta manera que Acer se asegura de un excelente desempeño sin comparación.

Acer-Predator-6-smartphone-IFA-2015(1)

Otras de sus características incluyen una cámara trasera de 21 Mpx y un control especialmente diseñado para sacar todo el provecho de tan poderoso chipset alojado en su interior. Por otro lado, a pesar de que no se hace mención oficial, por la información de las imágenes podemos asumir que será potenciado por Android Lollipop.

Acer Predator 8

A pesar de lo sorprendente del anuncio del poderoso Predator 6, Acer no se ha olvidado de los gamers que prefieren disfrutar de una pantalla más grande, y pensando en ellos ha presentado también la Predator 8, una tablet que, muy sorprendentemente, no hereda las bestiales especificaciones de su hermano menor.

Acer-Predator-8-tablet-IFA-2015(3)

Acer Predator 8, tablet pensada para los gamers

Sin embargo esto no quiere decir que esta tablet no sea capaz de brindar una excelente experiencia multimedia, pues cuenta con un procesador Atom X7-Z8700 firmado por Intel, 2 GB de RAM, tarjeta de gráficos Intel HD, sistema operativo Android Lollipop, así como versiones con memoria interna de 32 o 64 GB. Está de sobre mencionarlo, pero como su nombre lo indica, cuenta con una pantalla de 8 pulgadas también con resolución Full HD.

Acer-Predator-8-tablet-IFA-2015(1)

Acer comenta que esta tablet integra tecnología Predator Precision Plus capaz de proveer de una experiencia de juego más realista  e inmersiva mediante controles más precisos, posible gracias a los sensores táctiles más pequeños y mejor adaptados en su fabricación.

Para finalizar, el llamativo diseño es prácticamente el mismo en ambos dispositivos, siendo las bocinas frontales una parte interesante que seguramente habrá que probar para poder dar un veredicto sobre su acierto a la hora de jugar.

Acer-Predator-8-tablet-IFA-2015(2)

Por el momento no hay información sobre la fecha de llegada al mercado ni sobre el precio del Predator 6; pero no sucede lo mismo con el Predator 8, pues se menciona que Europa y Oriente Medio en algún punto de octubre, mientras que a Norteamérica llegará el 6 de noviembre por un precio aproximado de $299 dólares.

Fotografías – CNET

  • predator 16 celular

  • Acer predator precio

  • http://www poderpda com/plataformas/android/acer-predator-6-predator-8-ifa-2015/