Acer Liquid Jade Z #MWC2015

Acer no ha querido quedarse fuera del primer día de presentaciones del magno evento conocido como el Mobile World Congres 2015, es por eso que a tempranas horas del día de hoy ha presentado no uno sino tres terminales de su familia Liquid de smartphones, sin embargo en esta entrada nos enfocaremos en el mayor de esta nueva tercia de smartphones, el Acer Liquid Jade Z el cual se perfila como una poderosa apuesta por parte de la compañía para competir por una porción del mercado de los smartphones, en el cual Acer no tiene gran presencia a pesar de sus numerosos intentos por sobresalir en este segmento.

Acer-Liquid-Jade-Z-MWC2015(1)

La nueva apuesta de Acer por competir en el mercado de la gama alta cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución 720p, la cual se encuentra protegida por tecnología Zero Air Gap, propia de la compañía, además de Gorillas Glass 3. La potencia para realizar todas la tareas que se le soliciten la brinda un chipset MediaTek de cuatro núcleos y con soporte para 64-bits.

El Acer Liquid Jade Z está equipado con un par de poderosas cámaras fotográficas pues la principal alcanza los 13 Mpx de resolución con apertura de foco de f/1.8, acompañada por su respectivo flash LED, mientras que en el apartado frontal es un sensor de 5 Mpx con apertura  de ángulo ancho para tomar selfies de mejor calidad. Todo este hardware está aderezado con tecnología propia de la firma para mejorar la calidad en las tomas.

El diseño de este terminal es una de sus características que también merece una digna mención, pues cuenta con un diseño elegante y sencillo. Su grosor es de apenas 7.9 mm y pesa 110 gramos, lo cual asegura una experiencia cómodo en la actividades que se realicen durante el día.

El Acer Liquid Jade Z estará disponible en el mercado español, en color negro y blanco, durante las siguientes semanas de este mes a un precio de 199 euros aproximadamente. No se sabe si llegará a otros mercado alrededor del mundo.

Fotografías – GSM Arena

  • Liquid Jade Z