Acer recibe premios por productos innovadores en el #CES2016

Recibe reconocimientos por innovación de los productos Predator Z850, PC Revo Build y Tablet Predator 8.

Acer logo

Acer recibe tres premios a la innovación n el #CES2016.

Acer recibió en el #CES2016 tres premios a la innovación con la tableta para juegos Predator 8, el proyector para juegos Predator Z850 y la computadora modular Revo Build.

Se tomó en consideración el diseño, estética, funciones, características, ingeniería e innovación de los productos en la evaluación hecha por diseñadores industriales e ingenieros independientes, además de miembros de medios de comunicación especializados.

acer Predator-8

La tableta Predator 8 proporciona una experiencia de juego inmersiva. Posee cuatro altavoces frontales con sonido virtual surround, motores hápticos y una brillante pantalla.

acer Predator Z850

El proyector láser Predator Z850 es un producto vanguardista para el segmento de juegos en formato 16:6 ultra-wide. Cuenta con tecnología “Ultra Short Throw”, la cual evita la luminosidad en los ojos, además de un brillo de 3,000 lúmenes, iluminación láser innovadora y tres modos exclusivos.

Acer Revo-Build

La mini PC Revo Build es fácilmente personalizable con bloques que ofrecen distintas funciones como almacenamiento extra, altavoces y micrófonos e incluso carga inalámbrica. Los bloques se conectan de manera precisa con clavijas magnéticas que hacen que ensamblarlo sea tan fácil como jugar con bloques de juguete.

Comunicado de prensa de Acer

  • noticias acer