Acer comparte imagen de lo que presentaría en el MWC 2015

Faltan pocos días para que empiece el MWC 2015 y a pesar de que la mayoría de los encabezados están siendo acaparados por las marcas más grandes, en particular HTC y Samsung, las marcas como Acer también tendrán presencia en dicho evento y el día de hoy han compartido a través de su cuenta de Facebook en Malasia una imagen mostrando algunas partes de los dispositivos que presentarán en esas fechas. Además, la frase al pie de la imagen dice que nos preparemos para los smartphones y el wearable que presentarán en el congreso de Barcelona.

Imagen que muestra lo que Acer anunciará en el MWC 2015

Imagen que muestra lo que Acer anunciará en el MWC 2015

La imagen tiene ciertas texturas que podríamos esperar en los dispositivos que sean anunciados, además el acercamiento a la cámara podría sugerir algún dispositivo cuya característica principal sea la captura de fotografías de alta calidad. El patrón incrustado en la parte lateral del dispositivo de en medio sugiere que serán productos muy estilizados.

Sabemos que será presentado un teléfono con Wnidows 10 de esta marca y aunque es lo primero que se sabe del wearable que lanzarían este año, aunque ya tienen algo de experiencia con este tipo de dispositivos siendo el Liquid Leap su primer wearable.

Fuente: NDTV Gadgets

  • best buy mexico