Acer Cloud, Acer lanza su servicio en la nube #CES2012

El día de hoy, Acer dio a conocer sus ultrabooks, un vistazo a su nueva tablet, pero más que nada se enfocó al lanzamiento de su servicio en la nube al que llamaron AcerCloud.

Éste es un sistema diseñado para que los usuarios puedan sincronizar archivos entre múltiples dispositivos de su propia marca.

La AcerCloud será lanzada en el segundo trimestre y contará con tres servicios: PicStream,  para compartir fotos, AcerCloud Docs para documentos y clear.fi Media para música o cualquier contenido multimedia para que sea compartido por  desde la nube, usado en stream o como medio de descarga. En los dos primeros servicios, los archivos se mantendrán en la nube por 30 días, periodo tras el cual se eliminarán, por lo que si borras el contenido local, perderás tus fotos o documentos, sirviendo más bien como  un almacenamiento temporal.

Para este servicio emplearán la tecnología Acer Always Connect para el intercambio de archivos aún cuando el equipo se encuentre en modo  de hibernación o en espera y cuenta con encriptación y autentificación como medidas de seguridad.

Cabe destacar que este  servicio será gratuito y no importa si la información está en una laptop, netbook  o smartphone de la marca, podrás ver todas tus fotos, comprar películas en las AIO Pc,  y verlas en tu tablet o cual2uier equipo que sea de Acer.

Este servicio estará disponible a partir del segundo trimestre del año en todos los nuevos productos que se lancen  y por supuesto, en  smartphones Android para América, Asia, China, y Europa.

Vía: TheVerge

  • que es acer cloud

  • como crear un acer cloud
  • nube de acer
  • como crear un en nube con acer
  • acer cloud
  • CLOUD ACER