3 aerolíneas australianas prohíben utilizar el Galaxy Note 7 en los vuelos

El móvil deberá estar apagado durante todo el vuelo

 

No más Galaxy Note 7 en vuelos australianos

No más Galaxy Note 7 en vuelos australianos

Este miércoles les informamos que la Administración Federal de Aviación (FAA) de los Estados Unidos analizaba si prohibir el Galaxy Note 7 en los vuelos comerciales debido a los riesgos por alguna explosión o incendio. Mientras este organismo sigue evaluando el tema, 3 aerolíneas de Australia prohibieron utilizar el Galaxy Note 7 en sus vuelos sin excepción alguna.

Qantas Airlines, Jetstar y Virgin Australia son las tres aerolíneas que prohibieron utilizar el Galaxy Note 7 para proteger la seguridad e integridad de todos los pasajeros, siendo un caso sin precedentes en la historia de la aviación. Además, se comenta que otras aerolíneas a nivel internacional solamente recomiendan a los usuarios no cargar el dispositivo durante los vuelos.

galaxy note 7 quemado

Sin embargo, esta mañana les informamos que un Galaxy Note 7 explotó en la mano de un usuario mientras lo utilizaba, por lo cual es recomendable llevar el móvil al lugar donde lo adquiriste para que te lo sustituyan o te entreguen algún Galaxy S7 edge de forma temporal, mientras las primeras unidades de reemplazo llegan a partir de la próxima semana.

Te recordamos que 2.5 millones de unidades del Galaxy Note 7 será sustituidas a pesar de que solamente un 1% de los equipos puede presentar fallas, pero Samsung no quiere comprometer su reputación ante los múltiples accidentes registrados.

Con información de Reuters