1949deal compara el No.1 Mi4 y el Xiaomi Mi4

1949deal, el sitio de ventas en internet por excelencia, trae para nosotros el día de hoy algo un poco fuera de lo común, pues si bien nos tiene acostumbrados a ofrecernos los mejores terminales a precios en demasía competitivos, en esta ocasión nos muestra una comparativa entre dos grandes de la industria, el Xiaomi Mi4 y el No. 1 Mi4siendo el primero el flagship de la firma china presentado el año pasado, mientras que el segundo se trata de un terminal de la firma No.1 que claramente basa su diseño en el terminal de Xiaomi.

Comparativa-Xiaomi-Mi4-No1-Mi4-1949deal

Antes de presentar el video correspondiente hay que aclarar que el Xiaomi Mi4, el cual puedes comprar en el sitio y con el código 1949deal2013 obtener un pequeño descuento, es un terminal de gama premium, es decir que es natural que su desempeño sea mejor que el del No.1 Mi4, sin embargo en término de diseño ambos son excelentes.

Esto se debe a que la firma No. 1 se ha esmerado en realizar un excelente trabajo al desarrollar el No.1 Mi4 basados en las líneas de diseño que Xiaomi plasmó en su terminal estandarte. De igual manera, importan resaltar el precio de ambos, pues si bien uno cuenta con un cupón de descuento, el otro tiene el precio ya rebajado así como algunos obsequios.

Ya sea que desees adquirir el Xiaomi Mi4 o el No. Mi4 ambos son terminales sobresalientes en sus segmentos así que no te defraudarán, mucho menos con ese precio tan increíble que ambos tienen.

  • mi4
  • Xiaomi mi4
  • comparativa

  • xiaomi mi5
  • Jose M. Berumen

    Una duda. Que tal es el servicio de 1949deal a México? Alguien a comprado ahí usando PayPal y DHL?