1949deal comienza la semana con grandes promociones

Desde smartphones hasta cámaras sistemas OBD para automóviles y cámaras de vigilancia.

1949deal-logoUna nueva semana comienza y de nueva cuenta 1949deal nos trae increíbles promociones. En esta ocasión hablaremos de un smartphone, el Jiayu F2sistemas de on-board diagnostics (OBD por sus siglas en inglés) y cámaras de vigilancia IPaccesorios que durante este período de tiempo cuentan con un considerable descuento en su precio.

Empezando con el Jiayu F2, se trata de un smartphone con pantalla de 5 pulgads y resolución HD, protegida por Gorilla Glass, potenciado por un procesador MediaTek MTK6582 de cuatro núcleos corriendo a 1.3 Ghz, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, conectividad a redes LTE de alta velocidad, cámara trasera de 8 Mpx y frontal de 5Mpx, batería de larga duración de 3,000 mAh y Android 4.4 KitKat. Todo compactado en tan solo 8.9 mm de grosor y un precio de tan solo $133.99  dólares, descuento ya aplicado.

Jiayu-F2-194deal

En cuanto a los sistemas OBD, estos se encargan de aportan un monitoreo y control completo del motor además verifica el estado de todos los sensores involucrados en las emisiones y cuando algo falla se encarga automáticamente de informar al conductor de que es necesaria la intervención de un taller para su reparación. Actualmente estos sistemas pueden conectarse con el automóvil mediante Wi-Fi, USB o Bluetooth simplificando de sobre manera la manera de realizar los diagnósticos, por lo tanto en 1949deal existen variedad de sistemas OBD, con precios igual de variados, para elección de cada usuario.

Por último, pero no menos importante, está el apartado de la seguridad en donde 1949deal ofrece promociones y rebajas de precio en el apartado de las cámaras de vigilancia que se conectan mediante señal inalámbrica, con precios que van desde los $52 dólares en los modelos más sencillos, hasta los $62 dólares en modelos más completos.

camaras-vigilancia-1949deal