Android y tu cocina

Cocinar no es sólo tarea de mujeres,  y de hecho los mejores cheff son hombres,  sin embargo, por lo general siempre hablamos de apps para hombres o muy técnicas y aunque no quiero decir que es un post para mujeres , seguro las lectoras  van aprovechar el siguiente listado de algunas apps para este menester que puede ser desde una gran pasión por hacerlo hasta un deber molestoso para algunas, pero que en cualquier caso, les servirá y es que caso de quedar el cerebro en blanco ante la pregunta de ¿qué vamos a comer hoy? tu Android te puede ayudar ( siempre que tengas un buen vocabulario gastronómico en inglés o un traductor por ahí).

  1. Lawry’s Digital Dinner Bell: esta app tiene varios tipos de cocina y  permite compartir las recetas por SMS, Facebook. La app es gratuita  y requiere Android 2.1+.
  2. Campbell’s Kitchen: Una ingeniosa idea de Cambells en la que solo deebs escanear el código de barras de cualquier producto de esta marca y te enviará varias recetas para que las prepares con el mismo. App gratuita qye también requiere Android 2.1+.
  3. Allrecipes.com Dinner Spinner: Selecciona mas de 40,000  recetas enviadas por usuarios de la red y que se divide en categorías como entradas, platos principales etc o que se puede consultar por ingredientes  que tengas en la despensa o refrigerador. También hay una sección de cocina rápida por si no tienes  mucho tiempo para cocinar.usa Android 2.1 en  dos versiones, la gratuita  y la   Pro  $35.77
  4. Real Simple No Time to Cook: Más de  1,000 recetas con un tiempo de preparación menos a 40 minutos  y que incluye una lista para el super y hasta videos de como cocinar. Ideal  para las nuevas en la cocina que se les quema el agua.  Aquí la comida se divide en categorías como  pescados y mariscos, pasta,  cerdo, etc. Usa Android a partir de 1.6  y su precio es de $59 pesos.
  5. In the Kitchen: Recipes, Chefs: Esta app es la oficial de la cadena de tv Food Network, tiene recetas de las principales personalidades de la cocina como  Rachael Ray, Paula Deen, Bobby Flay,y Guy Fieri.  Incluye lista de compras, tiempo de cocción, y unidades de medición entre otras opciones. Requiere Android 1.6 y su precio es de $23.54 pesos.
  6. Epicurious Recipe App: Mas de 28,000 recetas de profesionales, principales libros de cocina, restaurantes, y revistas. Cuenta con un widget para el escritorio con la receta del día . Es gratis y se emplea desde Android con  Android 1.5.
  7. Easy Chef Recipes (15,000+): Comida para ocasiones especiales como navidad, 14 defebrero y más. Permite mostrar los resultados en las redes sociales, correo electrónico o guardarlo en tu equipo para consultas offline, gratis, a partir de Android 2.2+.
  8. What’s for Dinner Premium: Navega entre recetad y listas de compras usando una variedad de fuentes en línea incluyendo FoodNetwork.com, Epicurious.com, AllRecipes.com, y MyRecipes.com.  Desde Android 1.6, cuesta $35.35.
  9. Mario Batali Cooks!: El famoso chef italiano, aparece en esta app oficial de la cadena Food Network, con 63 recetas , videos y fotos. Su precio es alto $59.62, pero se puede usar desde Android 1.5.
  10. Recipe Search: Crea y comparte recetas con  AllTheCooks.com, selecciona tus favoritos  y accede a sus foros. Selecciona comidas basadas en necesidades especiales como para diabéticos, libres de gluten, vegetarianos y más. Es gratis y usa  Android 1.5+
  11. Happystove: Cómidas rápidas y fáciles  con foros desde Happystove.com, f, muestra recetas al azar que cambian cada hora y puedes hacer búsquedas de acuerdo con los ingredientes que tienes en casa. Es gratis y usa  Android  2.2+
  12. Healthy Recipes-Spark Recipes: Navegs y encuentra miles de recetas desde SparkPeople.com, accesa a la información nutricional y más  en esta app para hacer dieta. Es gratis y funciona desde  Android 1.5+
  13. Jamie’s 20 Minute Meals: 60 recetas de Jamie Oliver, que se hacen en 20 minutos o menos. Incluye   videos, fotos, herramientas de cocona por usar entre otras. Lo mejor es que si eres primeriza tiene tips básicos para cortar cebollas, afilar un cuchillo entre otros. Su precio es de  $96.66y se usa desde Android 1.6.
  14. 170,000+ Recipes Big Oven: Mas de 170,000 recetas,  listas de compras, sincronización con multiplataformas y aunque la app es gratuita algunas de sus características requieren pagar una  membresía anual de $15 usd . Usa  Android 1.6+
  15. Baconnection: Para los amantes  del tocino, todas las recetas que usan tocino están aquí, tomadas de  Allrecipes.com, Taste of Home, ay Every Day with Rachael Ray. Incluye una trivia y tips de noticias relacionadas con el tocino. Es gratis y usa  Android 2.1 – 2.3.3
  16. Betty Crocker Mobile Cookbook: Quién no ha escuchado de  esta famosa cocinera? Esta app oficial incluye más de 2,500 recetas probadas, con búsqueda por ingredientes, instrucciones paso a paso. Es gratuita  y requiere Android 2.1+

Seguro hay mas apps por ahí y estas son algunas pero con todas ellas hay para cocinar hasta para tus futuras generaciones.

Aquí les dejo la portada de cada una de ellas para que las identifiquen.

  • imagenes de bebes tomadas en el celular

  • androia tiempo de cocion

  • mejor app de recetas android

  • recetas offline

  • aplicacion de apple que te ayuda a cocinar con lo que tengas en casa

  • recetas offline android

  • app cocina android

  • cocina android

  • Android cocina

  • cual es el mejor programa de cocina de androy

  • aplicacion que te ayuda a cocinar con lo que tengas en casa

  • aplicaciin android cocinar paso a paso

  • coccion android

  • recetas probadas y enviadas por

  • mejor aplicacion cocina android

  • bebe con celular

  • mejor app cocina android