Android Market para Apps de Paga sí llega a México y Argentina

Unos días atrás se originó el rumor sobre la liberación de Android Market con Aplicaciones de paga para más países en los que ya se comercializan dispositivos con Google Android, y entre dichos países, se encuentraban México y Argentina.

pues bien en uno de los últimos posts del Blog de Desarrolladores Android se confirma la noticia así como los países que entrarán en este bloque ….. y afortunadamente sí estan ambos países latinoamericanos, México y Argentina en el paquete.

Como se menciona en el blog, a partir del 30 de Septiembre, los desarrolladores de otros 20 países podrán vender sus aplicaciones en el Android market, expandiéndose a 29 países en total. Los que se agregan son: Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Hong Kong, Irlanda, Israel, México, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Rusia, Singapur, Corea del Sur, Suecia, Suiza y Taiwán.

Además dentro de las siguientes 2 semanas, 18 países más podrán comprar aplicaciones de pago del mismo lugar, llegando a 32 países en total. Los nuevos son: Argentina, Bélgica, Brasil, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Hong Kong, India, Irlanda, Israel, México, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Singapur, Suecia y Taiwán.

Buenas noticias para nuestro país, ahora ya podrás o sacar la billetera y hacer algunas compras o bien recibir un dinero extra con tus aplicaciones desarrolladas.

Fuente : Android Developers blog

Con información Extraida de Andromeno

  • aplicaciones para mexico que pagan

  • android market para argentina

  • aplicaciones que pagan MEXICO