Android 2.2 tiene 450% más en Rendimiento que Android 2.1

 ¡

 

 La primera tiene relación con la interfaz de Froyo pues ayer se dio a conocer una imagen que muestra claramente una captura de la nueva iteración de Google y se aprecian 3 detalles importantes, una misteriosa flecha debajo del logo de Google que parece ser una opción para escoger un motor de búsqueda, un nuevo lanzador de aplicaciones en la parte inferior de la pantalla y un pequeño Android al estilo “clippy” que te enseña las funciones básicas del S.O.

La otra novedad va de la mano del rendimiento. El sitio Android Police se logró conseguir un Nexus One con Froyo corriendo (y soporte completo de Flash 10.1) y le realizó algunos test con resultados muy alentadores. De hecho han prometido un completo video del sistema corriendo, estaremos al tanto.

¿Cuán rápido es Android 2.2 comparado con la versión anterior, 2.1? Resultó que Froyo sería un 450% más rápido que Eclair. La medición fue realizada con el benchmark “Linpack” y arrojó que Android 2.1 (Eclair) logró un puntaje de 6,5 a 7 MFlops. Sin embargo, Froyo logró un resultado tan asombroso que cuesta creer, sacó un puntaje de 37,5 MFlops.

Esto explicaría en parte el tiempo que se ha tomado Adobe para lanzar un soporte completo para Flash, pues podríamos suponer que están esperando a Froyo y su súper rendimiento.

Extraido de Wayerless

  • motor de busqueda en android 2 2