Android 2.2 comienza la Actualización en los Nexus One

 
Hace apenas unos años, recibir una actualización de Software era un verdadero hito y una proeza para los fabricantes y desarrolladores detrás de las plataformas y sistemas operativos móviles.
 
Hoy en día, apenas unos días después de sus anuncios oficiales, podemos comenzar a recibir actualizaciones a nuestros dispositivos, totalmente de forma inalámbrica y sin muchas complicaciones.
 
Las actualizaciones son importantes porque corrigen errores y problemas que los dispositivos pueden acarrearle al usuario y como en casi todo lo que hace, Google no ha dejado que su plataforma se estanque y continuamente han estado realizando actualizaciones en los menos de dos años que lleva su plataforma en el mercado.
 
Froyo es el nombre clave de Android 2.2 (Las diferentes versiones de Android tienen nombres de reposteria) y ahora el Google Nexus One ha comenzado a recibir la actualización de manera automática para los usuarios alrededor del mundo. En el enlace se encuentra el completisimo artículo que Klaudio nos preparó para conocer a detalle los secretos y mejoras que contiene la nueva actualización.
El proceso de actualización comenzó anoche y si eres usuario de Google Nexus recibirás la actualización en los próximos días. Se calcula que terminar de actualizar los dispositivos alrededor del mundo podría llevar algunas semanas.
 
Via MobileBurn
  • greyes

    Hola Luis
    Entonces ¿también llegaría la actualización para el SonyEricsson Xperia X10?, me imagino.
    Saludos