Alcatel SHINE LITE, buque insignia de $200 USD #IFA2016

Ha llegado el turno de Alcatel para presentar su nuevo buque insignia en la feria #IFA2016.

Alcatel SHINE LITE

Nuevo buque insignia de Alcatel.

  La feria #IFA2016 nos ha dejado un buen sabor de boca en los primeros días de presentaciones, grandes fabricantes han dado a conocer diferentes smartphones de todas las gamas y, los fabricantes menos conocidos no se han quedado atrás, en esta ocasión, Alcatel se suma a esta ola de presentaciones con un nuevo buque insignia.

  Y es que el fabricante ha dado a conocer el Alcatel SHINE LITE, más vale tarde que nunca. Este dispositivo está pensado para las personas que desean adquirir un nuevo terminal con buenas especificaciones y un diseño premium a un excelente precio, ya que cuenta con un diseño de metal y vidrio, en el caso del metal lo encontramos presente en los laterales del smartphone.

  Como ya se ha convertido en una tendencia durante los últimos meses, incorpora un cristal 2.5D. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas resolución HD y una cámara que, se encuentra en las especificaciones medias de un smartphone, 13 megapíxeles en la parte trasera con flash de doble tonalidad. Del mismo modo, la cámara frontal de 5 megapíxeles incorpora un flash LED.

  Un aspecto más que se le debe aplaudir a Alcatel, es la inclusión de un lector de huellas por el precio que tendrá este dispositivo, sabemos que, hasta el momento, son pocos los fabricantes que han optado por incluir este sensor en equipos de gama media, la mayoría de ellos pertenecen a la gama alta que se encuentra muy por encima del precio del SHINE LITE.

  Como lo he repetido, el precio de este equipo resulta ser de lo más llamativo, nos encontramos ante un equipo que se venderá por $200 USD en tres colores diferentes: negro, blanco y oro. También se ha confirmado la llegada de este equipo a Europa, Asia y América durante este mes.

  Con información de PhoneArena.