Alcatel presenta serie POP 4 de tablets y serie XL #IIFA2016

Las sorpresas por parte de Alcatel no han terminado en la feria #IFA2016.

Serie POP 4 y XL de Alcatel

Nueva Serie POP 4 de tablets y el smartphone XL de Alcatel.

  Alcatel ya se había hecho presente en la feria #IFA2016 con el anuncio del Alcatel SHINE LITE, el buque insignia del fabricante que se comercializará por $200 USD. pero estas no son las únicas sorpresas que el fabricante ha presentado durante este magno evento, en esta ocasión, han dado a conocer a la familia POP 4 de tablets y la serie XL que se estrena con un smartphone.

  Cada uno de los dispositivos que componen la familia POP 4 cuentan con procesadores potentes y con la capacidad de conectarse a redes 4G LTE. Como ya es común, todos estos productos varían en cuanto a tamaños de pantalla, encontraremos tablets desde 10 pulgadas y 7 pulgadas. Mientras que el smartphone XL cuenta con una enorme pantalla de 6 pulgadas.

  Estos dispositivos cuentan con pantallas con resolución FHD y Alcatel ha realizado una alianza con MaxxAudio para tener una mejor calidad en cuanto a audio en estos equipos. Las especificaciones de la tablet Alcatel POP 4 10” son las siguientes: procesador Qualcomm Snapdragon 430 octa-core y desde luego, una pantalla de 10 pulgadas.

  Pero las diferencias entre esta versión que representa el máximo de tamaño de esta familia y la POP 4 de 7 pulgadas no radican únicamente en el tamaño. Una de las más importantes y que vale la pena reconocer es que, este modelo de 7” cuenta con un procesador MediaTek MT8735 quad-core.

Alcatel tablet POP 4 10

Alcatel tablet POP 4 10

  Por otro lado, y no menos importante, nos encontramos frente a uno de los smartphones más grandes del mercado, el Alcatel POP 4 6”. El nombre de esta serie XL dice mucho de ellos. Este enorme phablet cuenta con un procesador MediaTek Helio P10 MT6755 octa-core que garantiza una experiencia estable en Android.

  Desde luego, es compatible con las redes 4G y cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución HD con un cristal 2.5D. Tiene una batería que, a decir de muchos, podría quedarse corta para este tamaño de pantalla, ya que es de 3,500 mAh, pero, de acuerdo al fabricante, puede proveer de 1 día de energía sin ningún problema.

  En el apartado multimedia encontramos una cámara principal de 13 megapíxeles con doble flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles y, como ya se mencionó, cuenta con audio mejorado gracias a MaxxAudio. También encontramos un lector de huellas en la parte trasera, Alcatel no se ha olvidado de la seguridad de los usuarios.

  De acuerdo a la información publicada por Alcatel, todos estos dispositivos serán lanzados en África y Europa a partir de mediados de octubre, hasta el momento, no se tiene contemplado el mercado americano y desde luego, no se conocen los precios de salida de estos equipos.

  Con información de Alcatel.

  • alcatel pop 4 y xl

  • tablet alcatel pop 4