Agendando.me, agendando lo más sobresaliente de la tecnológía

En estos días más y más personas quieren estar al tanto de las noticias concernientes a la escena móvil, y más bien a cerca de lo que esté alrededor de la escena tecnológica, y es que con el crecimiento del adentramiento de los dispositivos tecnológicos en los últimos años, mucha gente ha ganado esa curiosidad por encontrar información acerca de ciertos temas que causan mucho ruido en la actualidad, uno de estos es el avance que están teniendo los equipos inteligentes gracias al avance de los sistema operativos como iOS, Android, Windows Phone, entre otros. Ya muchos de nosotros buscamos cualquier manera de siempre estar con conocimiento de lo más reciente en este tipo de noticias, sin embargo es un poco tedioso el estar agregando fuentes y sincronizando nuestros lectores, etc.

Para estos pequeños inconvenientes podemos hacer uso de varias herramientas en la web que nos permitirán estar al tanto de las diversas noticias que acontecen casi a cada momento, y en esta ocasión haremos mención de Agendando.me, un servicio web con el cual podrás llevar un seguimiento estable y continuo a los eventos tecnológicos que vayas agregando, simple y sin complicaciones.

La idea de Agendando.me surge al descubrir que existen muchos lugares que hablan de los eventos de tecnología cuando estos ya pasaron y dan una excelente reseña de todo lo que pasó. No obstante, no hay un lugar específico que le ayude a los usuarios a tener una visión completa de todo lo que pasara en México y toda Latinoamérica en tema de eventos tecnológicos, ya sean talleres, cursos, conferencias, seminarios, hackathones, startup, etc. A partir de esto, surge la idea de crear el proyecto Agendando.me, para dar de forma rápida la información necesaria para que los usuarios de esta página puedan entrar al proyecto y poder estar siempre al día con las noticias.

El proyecto lo inició Claudio Morales Godínez solo, pero en pocos días se unió al proyecto el diseñador Ivan Roman, con el que se hizo dúo para mejorar día a día el proyecto y ofrecer un mejor servicio a todos los que quieren encontrar un evento específico y los que quieren promocionar su evento. El proyecto se encuentra actualmente saliendo de la versión beta para entrar en una etapa de alto uso que permita generar nuevas funcionalidades que a todos les funcione. AgendandoMe pretende consolidarse como un punto de referencia en temas de información de los eventos tecnológicos que ocurren en todo México, para poder después convertirse en una referencia en toda Latinoamérica, a decir de uno de los autores del mismo. La idea es mantenerse informados y no perderse nunca más los grandes eventos de tecnología.

 

VIA | HTML5Facil