Adopción de iOS 10 aumenta de manera lenta

La adopción de iOS 10 sigue aumentado, ahora está presente en un 34% de los dispositivos.

iOS 10 tiene una novedad bastante anhelada por los usuarios

Adopción de iOS 10 sigue creciendo, pero lentamente.

  iOS 10 está a punto de cumplir una semana disponible y la adopción de este nuevo sistema operativo ha crecido de manera muy lenta durante los últimos días, de acuerdo a los datos recabados por el sitio Mixpanel, iOS 10 se encuentra instalado en el 34% de dispositivos de Apple en todo el mundo.

  Debemos decir que, en otras versiones que fueron más esperadas con grandes mejoras, llegaron a obtener hasta un 46% de adopción en dos semanas, pero para esta versión pueden existir diferentes factores, un ejemplo claro fueron las noticas sobre los dispositivos que quedaban en modo recuperación después de actualizar.

  Es muy probable que esto lograra persuadir a los usuarios de no actualizar sino hasta un nuevo parche que solucione este tipo de fallos. Es importante decir que 24 horas después de que iOS 10 se encontraba disponible el 14.45% de los dispositivos ya habían sido actualizados a esta nueva versión migrando desde iOS 9.

  Y es que no todos los usuarios se encuentran en iOS 9, aún existe una minoría de dispositivos que funcionan con iOS 8 o con versiones anteriores y estos componen un 5% del total de equipos Apple. En caso de que iOS 10 logre posicionarse en un 16% más de dispositivos se convertirá en la versión con más instalaciones en dos semanas de disponibilidad.

  Con información de MacRumors.