Actualización de Ovi Maps disponible: v.3.04

Ovi Maps 

Desde el día de ayer, por la noche, Nokia ha liberado una nueva versión de su servicio de mapas y navegación asistida por voz Ovi Maps. Al parecer, la apuesta de Nokia por estos servicios no va nada mal, pues desde que está disponible la versión con navegación gratis ilimitada, hace unos tres meses, dicha app. ha sido descargada 10 millones de veces.

Al parecer, esta nueva versión 3.04 hace a Ovi Maps más rápido, mejor y con mayor personalización. Una de las mejoras más importantes es que ahora se permite posicionamiento por WiFi, es decir, que si estás en el alcande de un hotspot, Ovi Maps te posicionará aún más rápido.

Otra de las mejoras es un mejor desempeño gráfico: mayor rapidez al momento de hacer zoom o alejar los mapas y, en general, al navegar por ellos. Tampoco se olvide que esta versión es compatible con Own Voice, la app. que te permite añadir tu propia voz al navegar por los mapas, lo cual le brinda mayor personalización. Personalmente, ya probé que en el N97 mini sí se carga la app. más rápido, el posicionamiento es casi instantáneo y hasta el punto rojo que indica nuestra posición se ve gráficamente mejorado.

v304

La actualización de Ovi Maps puede descargarse desde el siguiente link: nokia.com/maps o desde el equipo mismo en Actualización de software.

 

 

  • actualizacion mapas ovi 3 04