Actualización de Clientes de Mensajería Instantánea para Blackberry

Por fin finalizó la espera para los usuarios Blackberry después de casi dos meses de pruebas en face beta en la Blackberry beta zone. El dia de hoy apareció en el AppWorld la actualización de todos los clientes de mensajería instantánea nativos.

Es importante que recuerden que esta actualización se había especificado como “de mantenimiento” desde el momento en que apareció la primera versión beta, así que no esperen ver muchos cambios.  Algo mas de velocidad y ya no hay tanto tiempo de espera al momento de cargar las listas de contactos cuando estas son extensas, un poco de ahorro en la batería y retoques estéticos mínimos.

Algunas personas estan reportando durante la tarde que presentaban problemas de reinicio del teléfono o error de descarga, cosa que suele suceder (en el AppWorld) cuando se descarga la aplicación a los pocos minutos de que se actualiza. Así que tomen sus precauciones por si acaso, personalmente no he tenido ningun inconveniente y funciona bastante bien en un storm 2 con el sistema operativo 5.0.0.713.

Si desean la aplicación también esta disponible desde los servidores de RIM via OTA

Fuente: AppWorld

  • clientes de mensajeria para blackberry

  • mensajeria instantanea blackverry

  • mensajeria instantanea de blackberry

  • actualizacion instantania de blackberry