Acer anuncia el Liquid Zest Plus con 5000 mAh de batería

Además de su enorme batería, se destacó su cámara con tres tipos de enfoque

acer-evento-nueva-york

Acer hizo un evento en Nueva York

El día de hoy, en un evento de prensa celebrado en Nueva York, Acer hizo la presentación de nuevos productos, incluyendo un nuevo smartphone de gama media que destaca por su enorme batería de 5000 mAh. Este dispositivo tiene por nombre Acer Liquid Zest Plus.

Este nuevo equipo cuenta con una pantalla HD de 5.5 pulgadas, por lo que debido a su batería se nos puede garantizar una autonomía de hasta dos días, aunque también incluye soporte de carga rápida. Acer, durante su anunció, también destacó la cámara del dispositivo, puesto que el dispositivo ofrece una cámara de 13 megapíxeles con un sistema “tri-focus”, que le permite enfocar mediante una combinación de láser, detección de fases y detección de contrastes.

acer-liquid-zest-plus-1

Aún no hay muchos detalles al respecto sobre el Acer Liquid Zest Plus

No se ofrecieron muchos detalles, por lo que se estima que venga con 16 GB de memoria interna, 2 GB de RAM y corriendo el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Por ahora no se conocen otras especificaciones del dispositivo, pero a juzgar por su precio de menos de 250 dólares, y por el primer Acer Liquid Zest, podría ser que integre algún tipo de procesador MediaTek. Por supuesto, hemos de recordarte que son puras especulaciones, por lo menos hasta que Acer publique una lista oficial de especificaciones del terminal. De igual manera, aún no hay información sobre la disponibilidad del nuevo Acer Liquid Zest Plus, pero se prevee que la compañía lo comercializaría en Latinoamérica y Asia.

Hay admitir que Acer debería replantearse los nombres de los modelos de sus dispositivos, pero dejando eso de lado, este equipo promete mucho por el aspecto de su batería y cámara, pero habría que comprobar tanto memoria RAM como procesador y rendimiento. Así que si te interesó este dispositivo, tendrás que aguardar hasta nuevos detalles.

Con información de Android Authority

  • acer