Accede al catálogo de aplicaciones de Windows Phone 7 desde tu computadora con WP7applist

Gracias a su acelerado crecimiento y a lo limitado que es el catálogo oficial de Microsoft, no era de extrañar que aparecieran alternativas a WP7 Marketplace para la búsqueda de aplicaciones en Windows Phone 7. Una de las más recientes y más completas es WP7applist, que nos permite acceder al catálogo oficial de aplicaciones de Windows phone 7 desde la comodidad de nuestras computadoras y con más funciones que el Marketplace de Microsoft.

Entre otras cosas, WP7applist nos permite ver los cambio de precios en las aplicaciones, reseñas de las aplicaciones, ver las nuevos lanzamientos, recomendaciones en base a las aplicaciones que hemos descargado, así como un RSS donde poder monitorear los cambios de precio y las nuevas aplicaciones.

Otra función muy interesante que incorpora esta página web son las estadísticas, las cuales se actualizan cada hora y donde podemos ver el crecimiento de WP7 Marketplace de manera gráfica. Asimismo podemos ver la relación de aplicaciones gratuitas contra aplicaciones de pago, la distribución de los precios y la relación de aplicaciones de acuerdo a su categoría.

Una ventaja más que nos ofrece este sitio web es la posibilidad de compartir esas aplicaciones por correo electrónico y redes sociales, además de poder enviar directamente la aplicación a nuestros teléfonos utilizando Microsoft Tag, algo así como los códigos QR de Microsoft.

Si eres un poseedor de un LG Optimus 7 o uno de los teléfonos WP7 disponibles en nuestra tienda, no dudes en utilizar esta página que te permitirá buscar de una manera más rápida, dinámica y sencilla las mejores aplicaciones para tu teléfono.

Enlace: WP7applist