9mil Aplicaciones Android en Marzo

La plataforma de Google tiene proyecciones increíbles de crecimiento gracias a que son muchísimos los fabricantes que van a lanzar en 2010 móviles con el sistema operativo open source y a que Android Market cada día crece más rápido. Es por eso que las últimas estadísticas de AndroidLib muestran como la tienda de aplicaciones Android Market logró un pico en marzo pasado con un total de 9,331 nuevas aplicaciones agregadas.

Sin dudas se trata de un aumento sustancial y nadie espera que ese ritmo disminuya en los próximos meses sobre todo porque se vienen los MOTODEV Summit y Google I/O.

La cantidad de Android Apps disponibles viene creciendo desde diciembre con 3,807 aplicaciones nuevas y luego 4,458 nuevas en enero, y se espera que en abril alcancemos otro pico de crecimiento en Android Market. Según estos datos el total ya estaría superando las 40 mil aplicaciones.

Muchos dirán que todavía está lejos de App Store pero lo cierto es que si dentro de 6 meses este ritmo se mantuvo a niveles similares va a tener un ecosistema de aplicaciones gigantes que pondrá muy nervioso al resto de las plataformas (Ovi Store incluida)… y tendremos aplicaciones Android para todos los gustos 😉

 

Via: Celularis