45 millones de iPads en 2011 con beneficios de $24 000 M en el 2T

Apple está como buen cosechador,  recogiendo la co$$$echa!  y ésta  tiene el nombre de iPad, vaya que les ha salido un éxito rotundo! en todos los estudios que se presentan determinan ganancias record. Entre  éstas se encuentra el estudio hecho por   J.P. Morgan, que menciona que obtendrán para  el segundo trimestre de  este año  entre unos  $23.830 a $24.420 millones de dólares.

Por supuesto, estas ganancias no serían posibles sin la gran cantidad de ventas que han obtenido.

Brian White, de Ticonderoga Securities, comentó que según sus estimaciones, Apple podría distribuir durante el presente año de 40 a 45 millones de iPads.

Hace un año para el otoño se mencionó la misma cifra, pero ahora es apenas la que podría alcanzar y de hecho se espera que la supere haciendo que el precio por acción rebase la barrera de los $450 dólares  próximamente.

Claro que ha ayudado  mucho el hecho de que cada vez sea más accesible  y disponible encontrar varias Apple Retail Stores que ayudan a posicionar aún más a la iPad.

Será interesante cuando lleguemos a fin de año y veamos las estadísticas finales de ventas y ganancias.

Vía: Apple Weblog

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Emmanuel

    yo acabo de recibie el lunes mi ipad2 y estoy super contento con ella solo que alguien me pueda recomendar un web site donde salgan las mejores apps? porque esta dificil buscar con tantas que hay