30 millones de equipos Windows Phone 7 para finales del 2011… Será posible?

 
En Microsoft son algo optimistas y esperan que su Sistema Operativo Windows Phone 7 alcance las impresionantes cifras de 12.5 millones de equipos WP7 para las mismas fechas (Mayo 2010) pero en un año. O dicho de otro modo, 30 millones de equipos Windows Phone para finales del 2011.
 
La publicidad que está haciéndose sobre la nueva plataforma móvil de Microsoft, la evolución de lo que hasta ahora ha sido Windows Mobile, es muy fuerte y quizás para finales del presente año podríamos ver los primeros equipos Windows Phone disponibles en el mercado.
 
Lo que es cierto, es que dicha predicción de 30 millones de equipos para el 2011 representaría entre un 5% y un 10% del Mercado total de Smartphones a nivel mundial, aunque quien sabe, ahí tenemos la historia de Apple con el iPhone que también tomó al mundo por asalto con el iPhone y hoy no solo está posicionado entre los fabricantes de Smartphones, si no entre TODOS los fabricantes de dispositivos celulares, lo que bien podría lograr Microsoft con una plataforma adquirida a través de varios fabricantes…
 
Via WindowsPhoneThoughts