2,000,000 de Dispositivos Android cada Mes

Sabíamos que Android ha estado creciendo a un paso muy rápido y decir esto es un poco repetitivo. Sin embargo, durante una  junta de accionistas que ya se realizó, Eric Schmidt anunció que  65,000 equipos con Android  se entregan cada día. Aunque es un buen número, no es exacatmente lo que parece.

La palabra clave a la que debe ponerse atención es "entregan". Entregar no significa vendidos, así que la frase puede ser un poco engañosa. Aún así, por la forma en que Android está creciendo,  seguramente una buena parte de esos equipos se venderán con seguridad. No ha pasado mucho tiempo desde que se anunció el 15 de abril que  las ganancias de  Google eran por la entrega de 60 000 equipos diarios.  Y en menos de un mes, han aumentado 5 000 equipos extra . Comparando esos números  con el nuevo anunció, no se ven tan grandes, pero otra vez, es un número sólido.

Éste número palidece si se compara con la entrega diaria de  iphones, que son de  96,000 al día. El número de Android seguramente crecerá a medida que equipos como el   EVO 4G y el Galaxy S  de Samsung estén disponibles en el mercado. Con estos dispositivos próximamente disponibles en USA, podremos ver otro salto en el número de entregas en los próximo meses.  Cada vez se ponen mejores las  opciones de Smartphone y la mayoría son con os Android. La variedad es la ganadora en el pasado cuarto de año y no parece que vaya a disminuir pronto.

Con una tonelada de diferentes dispositivos en camino en este año, tal vez Google puede agregar esos dispositivos a su  cuota de mercado global , tal como lo hizo Apple cunando el robot verde  superó  en ventas al iphone.  Seguro,  va a tener mejores números cuando agreguen la línea de perteneciente a los iPod touch, pero  esto fue un reporte de vntas de smartphones, no un reporte de ventas de sistema operativo.

Android viene con fuerza estos días,  y está disponible en los 4 principales operadores de USA con diferentes precios. El OS de Google algo está haciendo bien. Eso no se puede negar.

Qué dispositivo con Android estás deseando para este año?

Traducido de Intomobile
  • numeros chinos hasta el 2 000000