2 Millones de iPads vendidas y Verizon probando iPad CDMA

 
Esta semana, Apple anunció que las ventas del iPad alcanzaron los dos millones en menos de 60 días, después del lanzamiento el pasado 3 de Abril.
 
Además, Apple ahora comenzó la venta del iPad de forma oficial en nueve países más: Alemania, Australia, Canadá, España, Francia, italia, Japón, Inglaterra y Suiza.
 
Por otro lado, de acuerdo a una fuente “confiable” de BGR, Verizon Wireless, el operador CDMA líder en Estados Unidos está bajo pruebas técnicas y de homologación de lo que podría ser el primer dispositivo Apple con módulo EvDO integrado: El iPad CDMA.
 
De acuerdo al “rumor confirmado” el equipo podría estar probandose con algún módulo 4G LTE o con EvDO Rev. A. así que si las puertas del Infierno de Apple se abren, quizás podríamos ver iPhone CDMA e iPad CDMA. Quien sabe…
  • pmcnano

    Quisiera comentar sobre tu ultimo comentario.

    Mencionas sobre la red gsm de iusacell funcionando a HSDPA+, pero..obviamente si la viste funcionando en todo su esplendor es porque nadie la usa!..Ya veremos cuando este implementada al público |-)…

  • EdlimagnoV

    uy, hoy noto mucha tensión. Me agrada la crítica, pero dejar tres comentarios donde sólo se critican mis puntos de vista es como comenzar un trolleo light no?

    jajajajaja no te creas pmcnano.

    Tarde que temprano, ni siquiera las redes más robustas del mundo han soportado la saturación de los usuarios. Incluso en Japón y Korea ha habido periódos de stress a sus redes celulares.

    Saludos

  • pmcnano

    hahahahahha no no, nada personal JAJAJA..de hecho nunca comento en los posts que salen en la página principal! 😛

    Pero bueno HAHA saludos!