BlackberryPlataformas

Blackberry Storm 3: Fotos Filtradas

Ha pasado algo de tiempo desde que escuchamos por ultima vez los rumores del Blackberry Storm 3, con la confusión de si habría un “Refresh” del Storm 2 (Odín) para soportar el Blackberry 6  o si realmente traería algo nuevo en cuanto a hardware al estadio.

Esta vez los amigos de BerryReview nos muestran una imagen de parte de uno de sus informantes indicando lo que podría ser la primera imagen en vivo del Blackberry Storm 3, y de hecho no luce como aquella diapositiva de entrenamiento en la que se hablaba de un Odin renovado, sino como un nuevo dispositivo con mejores característiticas.

De acuerdo a la información proporcionada este dispositivo cuenta con pantalla táctil de 3.7″ y memoria interna de 8GB, junto con ello cabe la posibilidad de que esta memoria se pueda usar para aplicaciones, como ocurriría con el Blackberry 9780, y además la inclusión del uso como HotSpot Wi-fi para compartir internet desde tu celular hasta con 4 dispositivos mas. La tecnología de la pantalla táctil aun no se menciona.

La información del equipo suena muy interesante y se rumorea que es posible que incluya un teclado físico horizontal, lo que le haría parecer un Motorola Droid en Versión Blackberry, pero esto aun no se confirma hasta no ver mas fotos.

¿Que opinan del nuevo dispositivo que esta cocinando RIM para nosotros?

Fuente: BerryReview

Artículos relacionados

Back to top button