¿Está Apple construyendo 2 iphone 5 para este verano? #rumor

De acuerdo con el blog  iPhone Download Blog, Apple  podría estar construyendo dos modelos diferentes de su iphone 5 para lanzarlos este verano: uno normal y una versión “pro”  según les comunicó un empleado  de una empresa que les hace partes ( ¿se seguirán arriesgando a perder su trabajo? ).

Según mencionan, ante la enorme cantidad de acuerdos confidenciales la fuente no puede dar detalles pero cree que la manzanita está haciendo dos modelos de su iphone  a los que denomino ” el normal y la versión pro” a pesar de que los componentes que está pidiendo son similares, pero en algunos casos son mejores que los actuales ( ¿y que tal si los quieren para pruebas? aunque no es descabellado ya que hemos mencionado  que a Apple le convendría masificar sus equipos para subir en vez de mantener su cuota de mercado, aunque eso les quitaría ” exclusividad”)

Apple siempre prueba sus productos y más con los escándalos que tuvieron con el Antena Gate para que no les vuelva a suceder , por lo que es importante tener varios prototipos antes de producir el modelo final  con todas las versiones posibles que puedan hacer  para asegurar su calidad  aunque por ahí mencionan en realidad lo que van a mejorar es el ipod touch. Será cuestión de esperar.

Vía: tipb

  • steve jobs

  • Tutan

    Lo mas seguro es que el ipod touch se convertira en iphone y el iphone en iphone pro, si se fijan cada vez hay menos diferencias entre el iphone y ipod touch ademas el ipod touch siempre a sido una buena opcion si quiere un iphone y no piensas gastar tanto.