NoticiasVideos

Zune HD en funcionamiento, primeras impresiones: sensacional

El Zune HD, el nuevo reproductor de Microsoft: precios a partir de 220 dólares (que por cierto son los mismos que en Amazon, según comentan en Gizmologia) y un pequeño vídeo filtrado, supuestamente un robado de una presentación más de tipo privado.

El vídeo que tienen arriba es unas primeras impresiones del blog CrunchGear, donde muestran el funcionamiento de la interfaz. Es un vídeo de gran calidad en el que comprobamos lo que muchos suponíamos, y es que NVidia Tegra es una de las plataformas más interesantes del panorama actual en lo que se refiere a tecnologías para dispositivos móviles.

La calidad y el movimiento de la interfaz es asombroso, desde mi punto de vista bastante superior a las interfaces de los iPod Touch (que quizá ya están demasiado vistas, apenas han variado desde la primera versión). Se confirma también que Zune HD conlleva un enorme salto en diseño (tanto interno como externo) respecto de otros reproductores Zune de Microsoft de anteriores generaciones.

Zune HD en funcionamiento, primeras impresiones: sensacional

A falta de tener el reproductor en nuestras manos, me atrevería a garantizar que el Zune HD será una de las novedades más innovadoras del presente año. Falta conocer, como bien dijo Javier esta mañana, el reproductor que casi con toda seguridad Apple presentará en los próximos meses, un sucesor del actual iPod Touch cuyas especificaciones aún son totalmente desconocidas. De todas formas lo que es seguro es que los de Cupertino lo tendrán realmente difícil: el Zune HD está encantando a muchos.

Más información | CrunchGear. Extraido de Xataka

Artículos relacionados

Back to top button