Noticias

Z902 de Zero Devices; MiniPC por $75 dólares

La portabilidad de los dispositivos cada vez va mejorando, incluso las PCs ahora ya vienen en el tamaño de una USB. Hace algún tiempo les mencionamos la PC Cotton Candy y posteriormente el MK802 que tenían un costo de $200 y $74 dólares respectivamente. Ahora Zero Devices nos presenta el Z902, una mini PC con Android por un costo de $89 dólares, pero la preorden de sus primeras 500 unidades está en descuento y costará $75 dólares.

El z902 tiene un procesador Allwinner A10 ARM Cortex-A8 a 1.2 Ghz, 1 GB de RAM, 4GB de almacenamiento, ranura para MicroSDHC, Wi-Fi, conector HDMI, 1 puerto USB 2.0 y 2 puertos mini USB, además corre el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pero, como sus similares, puede soportar otros sistemas operativos basados en Linux.

Tiene un gran parecido al MK802 que les mostré con anterioridad, pero con más puertos y un precio muy similar. Es una PC económica que se puede usar como centro de medios, trabajo o simplemente como consola para juegos Android en una pantalla grande.

Pueden hacer sus encargos desde la página de AsiaPad, aprovechen antes de que se gasten las primeras 500 unidades. Se supone que las órdenes empezaran a enviarse entre el 25 y el 31 de agosto.

Fuente: Liliputing

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Sale ahora el ZERO DEVICES QUATTRO, un Mini PC Android con procesador de cuatro núcleos. Además saldra el “ZERO Devices TOKA” y empezaremos la transformación a las nuevas Smart TV. Y despues los “basureros chinos” (dícese del chino que fabrica basura) a vender algo parecido por cuatro duros sin haber invertido en desarrollo…

Back to top button