Sin categoría

Yo quiero que mi dispositivo tenga …….

El “Usuario medio”, es aquel que utiliza su equipo en las funciones básicas y uno que otro programa extra. Se siente orgulloso de su equipo, y siempre está dispuesto a aprender algo nuevo.
El “Usuario medio -B”, sub utiliza su equipo y no le interesa aprender a explotarlo mas.
El “New User”.- Acaba de comprar su equipo y está aprendiendo a utilizarlo.

Yo quiero que mi dispositivo tenga …….

Y así podríamos seguir escribiendo líneas y líneas, sin embargo lo importante está, en lo que realmente usamos y queremos los usuarios.
En lo personal, desde la Tungsten C tengo WiFi en un equipo Palm, y solo he utilizado ésta capacidad algunas veces en los aeropuertos cuando viajo, pues generalmente utilizo mi laptop. Cuando salió el Enfora, aluciné pensando en las posibilidades WiFi del Treo, pero honestamente si lo he usado 30 veces sería mucho decir. Al menos no voy ni 4 veces a lugares con WiFi, y en casa y la oficina que tengo WiFi prefiero usar mi laptop, cuando estoy en la calle, pues en el treo vía datos hago mis consultas y mi navegación. Y a pesar de que tengo una tarjeta pcmcia para navegación vía datos, en la calle prefiero usar mi treo y no mi lapotp.

Claro que también hay casos opuestos como el de Oliver Wolf (Lobito) que me contaba en nuestra Reunión Anual que el único lugar donde no tiene WiFi es cuando maneja de ida y vuelta al trabajo, en todas las demás situaciones tiene WiFi disponible, y en ocasiones con una sola tarjeta en prepago de 100 pesos puede tardarle mas de un mes, pues casi no habla por celular.

Igualmente hay casos como el Vinny que es realmente un Power User, imagínense que hasta tiene un mega servidor en su casa, siempre tiene los equipos mas nuevos y los explota al máximo, tuvo un Treo 650 y no le gustó, en el mismo caso está Gabriel Campos, de quien sus equipos no salen corriendo porque no tienen piernas

Y quien no conoce usuarios que tienen “todo palmgear” en su equipo?

Y que me dicen de los usuarios que saben a la perfección como funcionan sus equipos? los tienen con los programas que utilizan ni uno mas, si alguien les pregunta algo que no saben, lo investigan, yo conozco a varios así: Abe, Larry Oswald, Edlimagno, Tayo, Pozzi, etc.

Toda está descripción de usuarios tiene como fin, el que nos preguntemos que es lo que realmente usamos y que es lo que queremos en nuestros equipos.

Yo puedo querer un Mercedes Benz, pero solo puedo pagar un Volkswagen, ambos son alemanes, tienen volante, 4 ruedas, cumplen con el objetivo de trasladarnos de un lugar a otro, ahora que si indagamos un poco mas, los frenos abs y demás monerías hacen mucho mas seguro el Mercedes Benz. ¿Pero si no puedo pagarlo de que me sirve?

¿De que me sirve querer WiFi si no tengo donde utilizarlo?

Algunos hemos logrado ingeniárnos para que en los pocos 23.7 MB (en el caso del Treo) de nuestro equipo esté lo que realmente utilizamos,no sé como le hacíamos cuando solo teníamos 2 MB.

Ojalá todos participaran en el Foro, en donde hemos abierto un tema que se llama “Yo quiero en mi dispositivo” , con el fin de que en un tiempo prudente, hagamos una tabla de las preferencias de los miembros de pdamexico y se las hagamos llegar a Palm…. al menos hay que levantar las manos, ¿no creen?

Para participar en el Foro AQUI

 

 

 

 

(*)Villamelon: Dicese de la persona muy pagada de si misma, que habla de un tema pretendiendo tener dominio sobre el cual tiene un desconocimiento total. Termino usado principalmente en el ambiente de los Toros. (Fiesta Brava).fuente enciclopedia encarta 2005…

Artículos relacionados

Back to top button