Google AndroidNoticiasPlataformasUso de Smartphones

Yahoo presenta 4 nuevas apps para Android


Yahoo ha presentado  en el Android Market  cuatro apps   gratuitas en Market  que permiten  ver en forma resumida  las noticias y consultas urgentes de forma  fácil.  Estas apps tienen hasta ahora  250 000 descargas cada una.

  • Yahoo! Movies – Te permite  encontrar  los tiempos locales de las películas,  los teatros más cercanos y su ubicación y hasta encontrar direcciones  así como comprar boletos desde tu teléfono. Conocer las  críticas de las películas  y análisis, ver trailers, leer el resumen.  Descarga  Yahoo! Movies.
  • Omg! –  se el primero en conocer  acerca de las noticias de los famosos, fotos y acciones del mundo de la industria del entretenimiento y música. Sigue el registro de los chismes, ve videoentrevistas y los desfiles de la alfombra roja, espectáculos y más.  Descarga omg!
  • Yahoo!  Weather – Conoce  el clima, rastrea las tormentas, ve las condiciones actuales del tiempo más el pronóstico de  10 días. Revisa el clima el clima de cualquier ciudad del mundo  además del viento, visibilidad o humedad. Descarga  Yahoo! Weather.
  • Yahoo! – Rápidamente encuentra lo que buscas, mantente en contacto con tus amigos y al tanto de lo último en información. Descarga Yahoo!

Vía: Androidguys

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button