Yahoo Messenger para iPhone ahora con videollamadas por 3G

Por fin Yahoo  ha  actualizado su mensajero para el iphone  y ya incluye soporte para  videollamadas  ya sea por  WiFi o 3G. Así, sin importar si usas la cámara frontal o la trasera  del iPhone 4 e iPod touch 4G podrás emplear sin problema pero  recuerda que aunque los iPhone 3GS  no tenga las dos cámaras, funcionan igual  e incluso no es necesario que los dos tengan iphone ya que uno de los usuarios con simplemente usar su pc  con el mensajero  sin importar si éste está en un equipo con Android.

Yahoo Messenger por spuesto, está aprovechando, al igual que otras apps de terceros, la función Facetime con iOS4 y los servicios que se le asocian. Lo bueno es que  saldrá la versión para ipad  cuando en 2011 le incluyan una cámara.

Yahoo al igual que Fring y  Tango, está aprovechado que Facetime sólo funciona por Wifi para  aprovechar ofrecer sus apps con 3g además de WiFi.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xGGGhKkx2eQ&feature=player_embedded[/youtube]

Pero  esto no es todo, ya que la actualización también permite hacer llamadas VoIp a números telefónicos regulares, mensajes gratuitos y audio chat. Soporta multitask en iPhone 3GS/4 y Pod touch 3G/4G. Descargala de forma gratuita  en itunes o desde tu móvil.

Descárgalo desde itunes

Vía: Yahoo

  • porque iphone 4 no tiene video llamada via messenger

  • tiene yahoo messenger capacidad de video

  • yahoo y messenger son iguales

  • yahoo messenger videollamadas para nokia

  • el iphone 4 tiene camara frontal yahoo

  • Iphone 3GS tiene capacidad para video llamadas ?