NoticiasPlataformasWindows Phone

Yahoo Beta 3.0 para Windows Mobile

Yahoo Beta 3.0 para Windows Mobile
 
Ahora toca el turno a la gente de Yahoo!, que recién liberaron la aplicación de Yahoo Go! 3.0 para dispositivos Windows Mobile, la cual te da la habilidad de consultar y acceder a los múltiples servicios de Yahoo!, a través de una sola aplicación que se instala de forma local en nuestros equipos Windows Mobile.
 
La aplicación tiene un peso de 2.5 Megabytes y requiere de una constante conexión a internet (ya sea celular o WiFi) para poder mostrar todo su potencial… y es que prácticamente la totalidad de la aplicación siempre está en constante comunicación con los múltiples servicios de noticias y de información financiera, así como información de clima y otros interesantes datos que nos mantienen al tanto de lo que ocurre en todo el día.
 
A mi en lo personal me encanta la aplicación y la tengo instalada en mis BlackBerry y en todos mis equipos Windows Mobile, tanto Pocket PC´s como Smartphones. A pesar de que una vez abierta en los equipos con sistema Windows Mobile, sí utiliza bastantes recursos, es sin duda múy útil.
 
La interfaz gráfica es muy bella y deleita la vista, además de ser súmamente fácil de utilizar, incluso para usuarios que jamás han accedido a un dispositivo móvil o para aquellos que no estan acostumbrados a manejar complejas aplicaciones y programas en sus equipos.
 
 Para probarlo, les recomiendo acudir a la siguiente dirección desde sus dispositivos:
 
http://go.yahoo.com
 
Si su dispositivo cuenta con las características necesarias, la página de Yahoo! detectará automáticamente y les mostrará la opción de descargar la aplicación versión 3.0, de lo contrario únicamente les dejará instalar la versión 2.0, que es prácticamente lo mismo, pero con una interfaz ligeramente menos práctica y novedosa. 
 
 

Artículos relacionados

Back to top button