Apple iOSNoticiasPlataformas

Ya funcionan los mapas Google de Argentina en el iPhone e iPod touch

Ya funcionan los mapas Google de Argentina en el iPhone e iPod touch

Realmente no se si esto es una noticia pero hoy me di cuenta que los mapas de Google ya funcionan en Argentina en cualquier iPhone o iPod touch. Hoy necesitaba buscar una dirección e hice la prueba con la aplicación de Mapas de mi iPhone y para mi sorpresa apareció el mapa completo y detallado. No se exactamente desde hace cuanto tiempo que esta disponibles pero estoy seguro no son muchos días.

Google lanzó sus mapas en argentina en noviembre del año pasado, pero hasta hora no estaban disponibles desde dispositivos móviles como el iPhone o iPod touch, y hasta el momento mostraba un mapa en blanco con algunos nombres de calles.

En la aplicación de mapas del iPhone y iPod touch se pueden navegar los mapas, buscar direcciones, o encontrar tu posición utilizando el GPS del iPhone 3G, la red celular, o algunos access points WiFi. Los mapas muestran las calles con sus nombres y el sentido de circulación y se muestran tanto en modo mapas como en el híbrido. Lo que aún no funciona es la función Cómo llegar que traza recorridos entre dos puntos, y tampoco hay cargados muchos puntos como restaurantes y estaciones de combustible, pero tener los mapas es un avance importante.

¿Alguno de ustedes sabe exactamente desde cuando están funcionando los mapas con las calles en el iPhone y iPod en Argentina?

Extraido de iPod Total

 

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Bueno pues eso en argentina, pero aqui ya nos quitaron los mapas de las ciudades. En un inicio en el mobile si las podia seguir viendo pero ya ni ahi. no se que paso. que lastima era un avanze q pensamos seria permanente.

  2. a caray! estoy viendo varias ciudades y nada mas las de mi estado no aparecen con calles jeje.

Back to top button