AccesoriosNoticias

Xiaomi Mi Power Bank 2 de 20,000 mAh por $22 dólares con TomTop

Xiaomi tiene sus powerbanks en una increíble oferta
Xiaomi tiene sus powerbanks en una increíble oferta

Ya sabemos que las compras en línea resultan un riesgo si adquirimos en sitios desconocidos o de dudosa procedencia, por lo cual siempre es recomendable adquirir productos en internet a través de tiendas reconocidas, tal es el caso de TomTop, una tienda en línea que hemos recomendado en varias ocasiones por su fiabilidad y prontitud en enviar los productos para que lleguen directamente a tu domicilio en el menor tiempo posible.

En la actualidad los smartphones son cada vez más delgados, por lo cual la autonomía de la batería es sacrificada al reducir la capacidad de la batería para adelgazar el grosor de los teléfonos, por ello es recomendable siempre tener una powerbank disponible en tu mochila o bolso para esos momentos en donde te quedes sin batería.

Hoy visitando el sitio de TomTop para adquirir unas baterías externas me encontré con una increíble promoción que seguramente les encantará a todos, pues hallé unos powerbanks Xiaomi con unos descuentos de hasta 43% que los dejan con precios de oferta que a mi bolsillo le encantaron. Además, un powerbank siempre podrá sacarte de algún apuro, por ello te recomendamos leer a detalle esta oferta para llevarte un powerbank por menos de $250 pesos.

Xiaomi Mi Power Bank 2 de 10,000 mAh

Xiaomi es una marca reconocida a nivel mundial por la gran calidad de sus productos como smartphones y tablets, pero esta compañía también se dedica a fabricar baterías externas para mantenernos siempre con batería a pesar de que nuestro smartphone se haya quedado sin carga y no tengamos un enchufe cerca.

Xiaomi Mi Power Bank 2 viene en dos presentaciones: 10,000 y 20,000 mAh. En este apartado te hablaremos del modelo básico capaz de cargar más de 3 veces la batería de un smartphone promedio, por lo cual no debes preocuparte si tu teléfono se queda sin batería. Además, Xiaomi fabrica estos productos con gran calidad y durabilidad, por lo cual te podrá durar sin problema varios años. 

Xiaomi Mi Power Bank 2 de 10,000 mAh_1

Este powerbank tiene un precio normal de $19.99 dólares, pero TomTop tiene un descuento adicional del 30% mediante el cupón XM10000 que al ingresarlo nos dejará el precio final en $13.99 dólares, eso significa, unos $245 pesos aproximadamente.

Xiaomi Mi Power Bank 2 de 20,000 mAh

Ya te mencionábamos que el Mi Power Bank está disponible en dos presentaciones y ahora llegó el momento de hablar del modelo más caro, pero también el mejor. Esta versión incorpora una batería de 20,000 mAh para recargar hasta 7 veces la batería de tu dispositivo sin ninguna complicación.

Además, Xiaomi ofrece compatibilidad con Quick Charge 3.0 en estos modelos al permitir la salida de corriente a 9 y 12 volts con hasta 15 watts de salida máximo, por lo cual tu dispositivo podría cargarse mucho más rápido sin ninguna complicación. Inclusive existe un puerto USB con capacidad de 5 volts y 2.4 A de corriente para reducir los tiempos de carga considerablemente.

xiaomi-mi-power-bank-2_1

Este modelo es el mejor de los dos, pues Xiaomi promete que la Mi Power Bank 2 de 20,000 mAh es capaz de cargar la batería de una MacBook sin ningún problema, algo poco inusual, pues esta batería puede cargar una laptop, siendo un gran apoyo si tienes uno de estos portátiles de última generación con puerto USB Type-C.

El precio del Xiaomi Mi Power Bank 2 de 20,000 mAh es de $47 dólares, pero al igual que el anterior, mediante el cupón XM20000 obtendrás un descuento adicional del 43%, así el precio final queda en $21.99 dólares, algo así como unos $390 pesos, una completa ganga para adquirir una powerbank con tal capacidad de batería.

En lo personal hace algunos meses adquirí un powerbank Xiaomi de 10,000 mAh por aproximadamente $20 dólares y sus beneficios han sido increíbles al momento de quedarme sin batería en mi smartphone o GoPro, pues nunca me ha fallado y en cambio me ha brindado autonomía por hasta más de 3 cargas completas en mi Galaxy S8 o mi Moto Z Play.

Así que te recomiendo mucho adquirir un Powerbank de Xiaomi para disfrutar de los grandes beneficios que otorgan, especialmente ese modelo de 20,000 mAh que sin duda es capaz de mantenerte casi una semana sin necesidad de conectar tu teléfono directamente a un tomacorriente. Por ejemplo, podrás irte de campamento o excursión sin riesgo de quedarte sin batería, solamente con el powerbank cargado al 100% podrás cargar tu smartphone -con batería de 3,000 mAh- hasta casi 7 veces completas.

Artículos relacionados

Back to top button