WP7:Mango, la ansiada actualización se podría retrasar hasta el 2012!

De verdad que ya no se sabe que esperar con estos cuates de Microsoft, y es que a pesar de que su primer actualización de nombre NoDo (y con ello el copiar/pegar) está a punto de llegar en este mes, realmente la actualización que todo mundo está esperando es la llamada MANGO, y justamente es esta con la que nos están desairando pues al parecer podría retrasarse hasta el año que viene! pese a que se ha estado anunciando que llegaría antes de que acabe el 2011.

¿Porqué es tan esperada esta actualización de nombre Mango? Pues bien, con ella vendrían importantes mejores como multitarea, integración con twitter, Internet explorer 9 con compatibilidad para HTML 5 entre otras.

Pues bien, parece que los usuarios no somos los únicos desairados con esta noticia, resulta que este retraso también implica problemas para los lanzamientos de nuevos móviles, sobre todo los de Nokia, puesto que ellos están esperando esta actualización para lanzar sus primeros dispositivos con Windows Phone 7 y es que realmente este update ya pondría al sistema operativo a un nivel de competencia mayor frente a Android e iOS. Espero que la próxima nota que escriba con respecto a Mango traiga noticias más esperanzadoras.

Con fuente desde: Electronista