Sin categoría

Worldmate Live, Ahora en Windows Mobile

Worldmate Live, Ahora en Windows Mobile
Hace algunos días,  les mostramos el nuevo servicio de Worldmate Live, que es muy útil para llevar información relativa a viajes más que nada, conversión de medidas, predicciónes del clima y medidas estándares de medidas de ropa, así como itinerarios de viaje. 
 
Aquella nota era relativa a BlackBerry, pero ahora toca el turno a Windows Mobile, que de igual forma que BlackBerry, el servicio también es completamente gratuito para Windows Mobile Smartphone, o Windows Mobile Standar en el caso de WM6..
 
Mobimate ofrece el servicio desde su pagina Web (www.mobimate.com) y es posible inscribirse y descargarlo directamente desde el dispositivo utilizando el navegador web.
 
He estado utilizando el servicio en mi BlackBerry 8703e y en HTC Excalibur y en ambos funciona a la perfección. Este servicio web es el  “tatataranieto” del Worldmate Lite que venía en las Palm Tungsten y la calidad y facilidad manejo de la aplicación sólo ha mejorado con el paso del tiempo.
 
Si duda es una aplicación imprecindible para todos aquellos usuarios de dispositivos móviles que necesiten disponer de este tipo de información en todo momento, directamente en su bolsillo. 

Artículos relacionados

Back to top button