NoticiasPlataformasVideosWindows Phone

Windows Phone 7: Videos de su Funcionamiento

 Windows Phone 7: Videos de su Funcionamiento
 
Ya conocemos algunas de las opiniones sobre Windows Phone 7 que hay en Internet, además de la opinión experta de uno de nuestros miembros del foro más destacados, Iusauser. También sabemos que en unos meses, estaremos viendo el lanzamiento comercial de Windows Phone 7 a través de operadores celulares en todo el mundo.. Incluido México.
En esta serie de videos que les presento a continuación, de los cuales me he enterado gracias a Celularis, podemos ver con todo lujo de paciencia y detalles, lo que Windows Phone 7 nos trae como novedades a un mercado ya de por sí bastante saturado.
 
Los conceptos de diseño y usabilidad detrás del nuevo Sistema Operativo Móvil de Microsoft están basados en la simplicidad y el enfoque total al contenido, llegando incluso a sacrificar alguna que otra función en pos del diseño de su delicada interfaz.
 
No quiero emitir ningún juicio sobre Windows Phone 7 hasta que realmente pueda probarlo a fondo. Con anterioridad, nunca fui un impulsor de Windows Mobile, pero sí creo que tengo que darle la oportunidad a una empresa que supo rectificar semejante error como Windows Vista y crear un sistema operativo bastante utilizable como lo es Windows 7.
 
[youtube]WIns2aDCx4k[/youtube]
 
[youtube]5_lHMuzA2wg[/youtube]
 
[youtube]jsICknWejpE[/youtube]
 
[youtube]_iuyUSn3BTU[/youtube]
 

Artículos relacionados

Back to top button