Investigación y DesarrolloNoticiasPlataformasWindows Phone

Windows Mobile 7… ¿De Verdad?

Windows Mobile 7… ¿De Verdad?
 
Desde Engadget nos llega la noticia de que gracias al Blog de Nathan Weinberg, se pude saber de un supuesto documento interno que detalla los nuevos y revolucionarios métodos de entrada y control del sistema operativo de Microsoft para Smartphones.. Windows Mobile, en su próxima versión: WM7.
 
Si todo lo que se ha escrito realmente es verdad, entonces Windows Mobile esta siendo desarollado para darle a lo usuarios tres maneras diferentes de interacción con los dispositivos:

1)Multi-Touch…

 Finger-Doodles

2) Se podrá girar, sacudir y mover en el espacio para activar o controlar funciones..

 Media-Player-Gestures

3) Movimiento en la pantalla en base a gestos

Pivoting

 El Documento Original se encuentra en el Blog “Inside Microsoft” y realmente vale la pena darle una vista rápida. Aunque está en Inglés, las imágenes hablan por sí solas.
 
Independientemente de lo que Windows Mobile represente para tí en el presente o la experiencia que hayas tenido con el Sistema Operativo Móvil de Microsoft, sin duda esta nueva versión, al menos en su estado de desarrollo ya promete y mucho.
 
Recordemos, que el principal objetivo de un sistema operativo móvil es facilitarle a los usuarios el manejo, acceso y comunicación de información…

 

Artículos relacionados

Back to top button