NoticiasPlataformasWindows Phone

Windows Mobile 6.1 ya es oficial

Windows Mobile 6.1 ya es oficial
Windows Mobile 6.1 fue presentado en el CTIA Wireless 2008,  y con esto Microsoft le da ” UN GRAN ADIOS” a todos los rumores que habian estado circulando respecto e la ultima version de su version móvil.

Algunas de las mejorias que se pueden observar en la nueva versión, según la compañía de Redmond, para dispositivos móvilesson entre otras: ahorra tiempo, permite una mejor y mas sencilla gestión y navegación, también trae medidas de seguridad reforzadas.  se dio bastante importacia al hecho de poder tener un acceso mas rápido a información, como llamadas perdidas, eventos próximos, mensajes, etc, mediante le mejora de la pantalla de inicio.

Otra de las novedades es que se incluyó “System Center Mobile Device Manager”, que es una herramienta de gestión centralizada permitiendo usar los móviles como ordenadores de organización y gestionarlos adecuadamente. Una mas es también el nuevo sistema de navegación que se ve mejorado, incluyendo la opcion de poder hacer zoom en las páginas web (ya presente en el iPhone/iPod Touch).

Vsito en Celularis.

Artículos relacionados

Back to top button