Apple iOSNoticiasPlataformasTabletVideos

Windows 7 quizás si logre competir con el iPad de Apple

[youtube]f2IuEH07xBg[/youtube]
 
Gracias a nuestra tienda de Smartphones y Tablets, he tenido la oportunidad de probar varias Tablets con Windows XP, Windows Vista, Algunas distribuciones de Linux y en los últimos meses, Tablets con Android.
 
Una de las Tablets que más estuve probando es la Archos 9 con Windows 7 , equipo del cual, aún esta pendiente la publicación de su análisis completoEste equipo me presento una nueva forma de interacción, aunque quizás, no la mejor.
 
El caso es que en el video que estoy publicándoles podemos ver que algunas capacidades en la interfaz táctil pueden ser adecuadas bajo Windows 7 por los fabricantes para otorgar una mejor experiencia de uso.. y es que recordemos que Windows 7, ni XP, ni Vista, fueron diseñados específicamente para ser utilizados con los dedos, algo que sí ocurre con el Sistema Operativo iOS de Apple que desde el principio fue diseñado bajo esos principios de usabilidad, que han cautivado a millones de personas y empresas en el mundo.
 
Nuevamente, este post no es un himno al Apple FanBoy, si no todo lo contrario, y es que si Microsoft llega a presentar un producto con un software lo suficientemente adecuado a las interfaces táctiles, Apple sí podría estar en problemas.
 
Por mucho marketing que Apple utilice, la tremenda red de socios comerciales de Microsoft podría volverse a imponer ante un mercado ávido de equipos táctiles asequibles, algo que el iPad definitivamente no es.
 
Los fabricantes de NetBooks bien podrían reaccionar en cualquier momento y habiendo sido dotados de una nueva versión de Windows realmente pensada para interfaces táctiles podrían reducir drásticamente el mercado de Tablets que actualmente Apple ya esta lidereando.
 
Pero… veremos.
 
Via Liliputing, con información de SlashGear

Artículos relacionados

Back to top button