NoticiasWindows Phone

Windows 10 Mobile soportará Surface Pen y escaneará tu rostro

Microsoft Lumia 950 XL (Cityman) render
Microsoft Lumia 950 XL (Cityman) render

Microsoft prometió que tras la llegada de Windows 10 veríamos el arribo de equipos de gama alta y por ello se encuentran trabajando en sus dos gamas alta, el Lumia 950 y Lumia 950 XL, un par que competirá en un difícil mercado, y por ello Microsoft quiere tenerlos al nivel de la competencia.

Según reportes de Windows Central, ambos dispositivos incluirían un escáner de iris para reconocer los rostros, formando parte de la tecnología utilizada por Windows Hello en Windows 10. Además, Microsoft finalmente ofrecería soporte para la tecnología Surface Pen en uno de sus gamas altas.

Ilustración de la funda y el pen que tendría el Lumia 950 XL
Ilustración de la funda y el pen que tendría el Lumia 950 XL

Lumia 950 XL será el que incluirá la mayor tecnología y algunos accesorios adicionales, pues Microsoft añadiría una nueva Smart Cover para el dicho terminal, la cual contaría con un corte circular en la zona de la pantalla para acceder fácilmente a las notificaciones y utilizar la pen.

Sin embargo, no se conoce el plan de lanzamiento de dicho terminal, pues se ha filtrado que en Estados Unidos Verizon no ofrecerá ningún modelo, dejando solo a AT&T solo para vender dichos dispositivos. En el caso de México, sería interesante ver que Iusacell al ser AT&T sea de los primeros en traer ambos modelos a nuestro país.

Artículos relacionados

Back to top button