Noticias

Windows 10 ya está instalado en 75 millones de equipos

Windows 10 apostó por el escritorio tradicional con mouse y teclado
Windows 10 está creciendo

Microsoft lanzó Windows 10 el pasado 29 de octubre, es decir, hace casi un mes, y los resultados parecer ser positivos. Yusuf Mehdi, vicepresidente de la división de dispositivos de Microsoft, publicó en Twitter que Windows 10 ha alcanzado 75 millones de instalaciones en todo el mundo.

Windows 10 parece estar recibiendo una cálida adopción por parte de los usuarios, pues desde los primeros días se pudo apreciar como su cuota de mercado creció mucho más rápido que Windows 8.1. Un factor importante es que más de 90,000 modelos de PC o tablets han actualizado a Windows 10.

Asimismo, Yusuf Mehdi comentó que la Windows Store para Windows 10 ha recibido seis veces más solicitudes de descargar de aplicaciones por dispositivo a comparación del lanzamiento Windows 8. Sin embargo, el factor más importante que ha permitido tales cantidades es sin duda que tenemos una actualización gratuita si contamos con una licencia legitima.

Por último, Microsoft ha comentado que Windows 10 esperan este instalado en 1,000 millones de dispositivos para 2018, una meta ambiciosa, pero que se podría lograr siempre que se mantenga la actual tendencia al alza en la adopción de Windows 10 por parte de los usuarios.

Con información de Twitter

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Creo que a la semana ya había superado las expectativas, se superaron ellos mismos … Ramiro Helmeyer Quevedo…!!

Back to top button