NoticiasSymbian

WhatsApp ahora es compatible con los S40 Nokia C3-00 y X2-01

 

WhatsApp Inc. acaba de anunciar en su blog oficial, la publicación de una versión beta de su aplicación de mensajería compatible con la plataforma S40. Dicha aplicación puede descargarse al visitar al ingresar a la siguiente dirección, desde el navegador de tales equipos S40:

http://www.whatsapp.com/s40/

Aunque por el momento sólo está disponible para los Nokia C3-00 y X2-01, los desarrolladores de WhatsApp indicaron que en un futuro se añadirán más teléfonos S40 compatibles.

WhatsApp Inc., como usualmente se hace con cualquier software beta, pide la colaboración de los usuarios para reportar “bugs” -errores- en la aplicación: de hecho solicita enviar un correo-e al equipo de S40-support a cualquier usuario que experimente problemas con WhatsApp Messenger en los Nokia S40. También indican que se les puede contactar desde la app misma en Opciones-Acerca de-Contacto.

En fin, recuerden que este producto está aún en fase beta y que, por ende, cuenta con funcionalidad limitada en lo referente a multimedia o chat grupal. En fin, WhatsApp Inc. expresa sus intenciones de continuar con el desarrollo y la mejora de sus productos.

Buenas noticias para los poseedores de estos equipos S40 de Nokia.

 

Vía WhatsApp Blog.

 

Artículos relacionados

19 comentarios

  1. como el pico el sistema, nomfunciona de chile pa españa, es lo mismo ke topas las compañias de moviles en chile, solo robam los malditosssssssssssssss

  2. yo tengo un nokia c3-00 y tengo me imaguino yo que una version mas nueva del sistema del equipo que es V 08.63 y no se puede instalar el programa me dice que lo tengo que actualizar minimo 2 veses mas para poderlo poner pero ya no puedo actualizarlo mas por que ya no ay actualizaciones
    ayuda porfavor

    1. asi me pasaba a mi pero tienes que actualizarlo desde la pagina de nokia , sigue los pasos …. e istalas el whats desde el celular…. y listo a mi  me funciono..

  3. yo quisiera saber como hago para descargar el whatsapp en mi nokia c3 que es nuevo…lo quise descargar desde la compu y me dice que no es compatible cuando lo paso al celular y desde el celular tampoco me deja por que dice que tengo que comprar un paquete de datos?

    1. actualiza tu software a la version v 08.65 si no nunca te sera posible. lo haces directamente desde el telefono conectado a internet en conf-tele-actualizaciones de telefono-desc. sofware del telefono. saludos espero aberte ayudado.

  4. ayuda tengo un alcatel one touch 819A pero no he podido descargalo alguien me puede decir si es compatible AYUDA!!!!

  5. para los nokia c3 a veces ahi que actualizar el software tiene que ser esta version 08.65 si no no te dejara instalarlo, yo ya lo eh instalado como en 5 nokias c3 , pero tenia este problema solo actualice el sofware manualmente desde el telefono. espero y les ayude. gracias

  6. En mi nokia c3 tenía instalado el whatsapp, funcionaba bárbaro, pero cuando desconectaba el wi fi o me salía de su radio de alcance, se “enganchaba” automáticamente a Internet con el consabido costo que dicho sea de paso es bastante groso. Mi equipo integra un sistema corporativo y la empresa proveedora a fin de mes factura por esta conexión “automática” ya que al titular de la cuenta le llegaba perfectamente discriminado.
    Se ha intentado de mil modos distintos evitar este “enganche automático” sin resultado. Conclusión : desinstalé el whatsapp.
    ¿ Alguien me puede ayudar a solucionarlo ?

Back to top button