NoticiasPalmPlataformas

webOS: Uberkernel ya trae opción para escalar el cpu a 1 Ghz.

Aunque todos sabemos que ya es posible escalar el procesador del pre hasta los 1.2Ghz, esto es mediante parches en estado experimental. Recientemente Uberkernel, con su nueva actualización, trae la opción para escalar el Cpu del Pre/Pixi hasta los 1Ghz (anteriormente solo se podía hasta los 800Mhz). ¿Porqué hago hincapié en Uberkernel? Bueno porque es el único kernel ESTABLE en el Preware que permite manejar esta frecuencia, al cual se le incorporan las mejores características, ya bien testeadas, de todos los experimentos que realizan con los otros parches (F102, F104, etc).

Adicionalmente, hay una actualización para la aplicación Govnah para poder soportar esta frecuencia (recordando que Govnah es el programa donde puedes elegir la frecuencia que quieras para tu Pre).

Imagen tomada desde: Precentral.net.

Artículos relacionados

6 comentarios

  1. jeje precisamente hoy lo probé, la verdad me gustaba en 800 pero en 1 Ghz es otra cosa, excelente.

  2. Yeahhhhh!!!
    Este fin lo probaremos, tendremos que hacer la actualizacion a 1.4.5 y despues el parche.
    Por cierto, y el parche a´pa??? de donde lo bajamos???

  3. Los que tenemos el Webos 1.4.1.1 con desbloqueo lo pueden instalar sin temor de que se bloquee de nuevo la Pre? la mia es la Plus de Verizon.

  4. viccueto: El tema del overclock no tiene nada que ver con la liberacion/desbloqueo del telefono asi que no te preocupes por eso es tema muy aparte.

    Deks85: El uberkernel se encuentra en el preware… sobre lo del 1.4.5 para telcel esta en el foro de palm pre telcel, saludos!.

  5. viccueto: Otra cosa, es posible que alguna vez tengas la necesidad de volver a instalarle el webOS a tu telefono, pues a veces presenta fallas con los parches y demas, entonces sería preferible que tu supieras como configurar tu telefono si esto te pasa, porque si no tendrias que pagar para que te lo configuren, recuerda que cualquier cosa \”homebrew\” que le pongas a tu telefono puede causar alguna imcopatibilidad incluso si no le pones nada a veces el telefono hace cosas raras….. como te digo te aconsejo que, si no tienes a la mano como volver a configurarle voz y datos, lo consigas =)

Back to top button